sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín se llena de mierda


Vaya desastre... He ido a la comunión de mi primo Toti y, en un descuido, me he llenado de mierda. Ya veis las caras de mis tíos y mi primo. Me echaron de la iglesia, me negaron el trozo de tarta y lo peor es que no se como quitarme toda esta porquería.

¿Vosotros creéis que se me irá con jabón o la limpieza de este tipo de suciedad necesita algo más? Hay un detergente que se llama Revolución o algo así... dicen que, bien aplicado, puede hacer que desaparezca este tipo de basura de mi cuerpo. Me jode por mi primo, que el pobre estaba todo ilusionado por su feliz día y yo le he tenido que joder bien jodido.

En fin... no perderé la esperanza, porque si las personas perdemos la esperanza lo perdemos todo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.