viernes, 23 de noviembre de 2012

Azotín y las ofertas Gallardón.


He salido a dar un paseo y me he encontrado con nuestro ministro de Justicia, el comerciante de derechos Ruiz Gallardón. Está claro que al muchacho le ha remordido la conciencia todo este asunto de las nuevas tasas judiciales, verdadera valla electrificada para que los ciudadanos de a pie no podamos acceder a la justicia de la misma manera que los "pobres ricos".

Así que ha decidido hacer unas ofertillas cada día, para que al menos podamos aprovecharnos de las gangas. ¿Que te quieres divorciar? Ni se te ocurra... matas a tu pareja y te sale a un precio de saldo, porque ese día el ser acusado de asesinato te saldrá casi gratis. ¿Que tienes un problema con tu comunidad de vecinos? Estás de enhorabuena, denunciar a tus vecinos tiene un 30% de rebaja.

El centroderechista-progre-fascista del Gallardón ha dado un paso más hacia la disolución de nuestros derechos en caca de gaviota. Poco a poco nos llenan de más motivos. Poco a poco están provocando lo que para ellos será la gran excusa. Poco a poco nos conducen a lo que sólo la desesperación conduce a los pueblos. Y saben que las cabezas que rodarán no serán las suyas, que para eso tienen a los perros de presa con uniforme y a las hienas en los despachos necesarios.

Así que ya sabes... si ves a Gallardón con el cartelito colgado pregúntale por la tarjeta gratuita "Pisa Mierda". Con ella podrás pagar tus tasas en cómodos plazos y entrarás en el sorteo de una semana tomando por culo en Génova. 

La calle de Madrid, no la ciudad italiana, claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.