viernes, 2 de noviembre de 2012

Azotín y el cole...


Lo reconozco... nunca fui un gran estudiante. Es más, no he pisado un colegio en mi puta vida. Pero es que siempre pensé que tiene que ser aburridísimo un sitio donde te llevan tus padres sosos a junto de profesores más sosos todavía, a escuchar y "aprender" cosas más sosas aún...

Pero gracias a nuestro gobierno, he descubierto que el colegio mola. Los padres (que yo no tengo, pero alguno conoceré), son como batasunos, o sea, saben lo que quieren y luchan por ello. Los alumnos son unos radicales peleones... ¡rojos, coño!, y los profesores... como molan esos profesores que son unos vagos, que no hacen nada y permiten que los alumnos pasen unas eternas vacaciones.

Por eso lo he decidido, quiero ir al colegio. Y quiero ir YA. Por cierto... ¿el recreo cuanto dura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.