jueves, 22 de noviembre de 2012

Azotín: Declaraciones exclusivas de Ana Botella


¿Sabes cuando le estás mirando el culo a una mujer y te das cuenta de que hay otro tío haciendo exactamente lo mismo que tú y piensas, "será salido el tío ese"? Pues yo estoy seguro de que, cuando un político demuestra su absoluta falta de escrúpulos, en realidad no es consciente de que está haciendo lo mismo que en otros casos anteriores al suyo.

En realidad es como el respirar, ni te das cuenta de que lo estás haciendo. Tú cumples tu papel, tú haces tu trabajo, tú piensas sólo en el interés general y todo el mundo sabe que el interés general de un pueblo está en las grandes fortunas de las enormes empresas y en la amistad verdadera, aquella que te impide ver que eres un inmoral, un cerdo, un cabrón, un ladrón...etc, etc.

Si eres alcalde haces lo que se supone que debe hacer un alcalde: joder tu ciudad y a sus habitantes. Lo que pasa es que los demás ciudadanos no somos conscientes de la responsabilidad que todo esto conlleva y `pretendemos que los políticos demuestren vergüenza y comprensión hacia los más necesitados.

Si total ya somos pobres de antes y estamos acostumbrados a salir de los malos momentos porque en nuestras vidas todo son malos momentos. Mientras que ellos necesitan más y más para poder mantener su andamio de corrupción y avaricia.

Dejémonos de quejarnos, permitamos que sigan con sus trapicheos, contemplemos pasivos cada abuso al que nos someten, porque es inútil. Millones de personas a la calle escupiéndoles lo que pensamos de ellos, y por encima de nuestros gritos se escuchan sus carcajadas. ¿QUIEN COÑO LES VA A ECHAR DE DONDE ESTAN, LAS URNAS? Ahora me carcajeo yo... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.