lunes, 5 de noviembre de 2012

Azotín y la Navidad


Falta menos ya. Llega la navidad y todo será paz y amor... y cenas con familiares y poner buena cara a la vecina que el mes pasado te manchó las sábanas tendidas con pintura, y hacer regalos y comer.

Bueno, pues este año no. Me he encerrado en casa, me alimentaré con frutos secos y relleno de cojines hasta el 10 de Enero. Pero sobre todo, en mi casa no entrarán ni Papá Noël ni los Reyes Magos. Me niego a que vuelvan a montar la del año pasado. Que si los viajes son largos y cansados, que si necesitamos descansar, que si nos das una copa de algo, que si tienes algo de comer, que si estas señoritas de minifalda y pintura roja son nuestras sobrinitas...

Invaden nuestros hogares, dejan lo que les sale de los huevos y además hay que esperarlos impacientes. Que no, hombre, que no...

... que este año os paséis por casa del Sr. Mariano Rajoy, que allí os van a mirar en los sacos y seguro que os aligeran la carga. Rutina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.