viernes, 2 de noviembre de 2012

Azotín y Bezerradas Nocturnas


Os presento a mi creador, Azote Bezerro. Es también miembro del grupo d'viles (por eso el diablillo de la izquierda). El pobre muchacho hace lo que puede, pero su falta de carácter hace que todos sus proyectos se le escapen de las manos. El 12 de Octubre de 2012 me dejó presentar uno de sus programas de Bezerradas Nocturnas (en la columna de la derecha tienes el reproductor de la emisora)y, bueno... no quedó muy contento con el resultado final.

Pero yo he visto la luz. Soy el Leonardo Da Vinci del siglo XXI. Lo que yo no pueda hacer es que es imposible. En breve me prostituiré, así que.... ¡temblad, lumis profesionales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.