jueves, 15 de noviembre de 2012

Azotín tiene trabajo... por ahora...


Estoy tan contento... Por fin he encontrado trabajo, para que luego digan que si la crisis, que si el paro... ¡vagos, que sois unos vagos! Me he hecho un curriculum, me he pateado las calles, bueno... en realidad los bares, pero están en las calles, ¿no? Y el resultado de tanto empeño ha dado sus frutos.

Ahora trabajo para el gobierno, ni más ni menos. Después de la entrevista, que me la hicieron con unos cables muy divertidos conectados a la cabeza, me pasaron a una habitación blanca con un señor y una chica muy majos, de esos de la Seguridad Social, ya sabéis .., y me hicieron un chequeo completo. Entonces entró otro señor, que me dijo que se llamaba  Jorge Fernández Díaz y que era el ministro del interior. Debe ser el que se encarga de las cosas de dentro, que para las de fuera ya está el rey Juan Carlos...

El caso es que el ministro me dijo que mis cualidades eran exactamente las que buscaban para el puesto de "Contador de Asistentes a Manifestaciones Anti-Gobierno". Por mi vista, mi salud, mis hábitos y mi estado mental no había nadie mejor capacitado.

Y yo hablando mal de ellos en tantas y tantas viñetas anteriores...

"Que buenos son los señores del Gobierno... que buenos son que nos llevan de excursión..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.