sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín jondo...


¿Quién quiere estar siempre pensando y pensando, agobiándose por el mundo que nos rodea y el negro futuro que nos espera? Bueno, es cierto, yo... Pero esta vez he decidido darle alegría a mi cuerpo, Macareno, y echarme unos bailes flamencos con mis amigos los monos. Si, para divertirme también prefiero hacerlo con los más inteligentes de la creación.

Además, España necesita pasta, ¿no? Y el turismo es una fuente de ingresos sólida y fiable. De hecho, España está en la situación de privilegio en la que se encuentra gracias a que ha basado su progreso en cosas como el turismo. Y yo he decidido poner mi granito de arena. Que vengan japoneses y alemanes, o ingleses borrachos y suecas ninfómanas... que disfruten con esa gran tradición de todos los españoles que es el flamenco. 

De paso estoy perfeccionando mis paellas (ahora ya les echo arroz y gambas) y mis tortillas de patata. Los guiris se dejarán un pastizal porque seguirán pensando que están en la España "different" de hace 50 años. Y como nos consideran tan atrasados, lo de los monos no les parece nada raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.