viernes, 30 de noviembre de 2012

Azotín y las pensiones


Pobrecito nuestro gobierno... No les llega la paga hasta final de mes... Si es que es una injusticia, que los pobres tienen unos ingresos parcos y con eso tienen que hacer números.

Y claro, entre todos los gastos que se pueden recortar, es lógico que sus sueldos y los de todos los diputados y senadores (esos buitres del pueblo) no se puedan tocar. Y para qué hablar de lo que NOS GASTAMOS TODOS en la iglesia católica, o en viajecitos de Juancar a sitios donde reírse de nosotros. Lo natural y totalmente incuestionable es reducir los ingresos de gentuza como los viejos, esos parásitos que por haber currado toda su vida como esclavos se creen con derecho a recibir una paga al mes de manera constante y con subidas acordes al coste de la vida.

Me dejo de ironías, ¿vale? 

Pero, ¿en qué coño estamos pensando cuando voluntariamente aupamos a esta pandilla de cuatreros a los órganos de poder? ¿Cómo es posible que un español normal, de clase media o baja, que vive de un salario o una pensión, haya sido capaz de votar a un partido como el PP o el PSOE? ¿Qué más nos tienen que hacer, instaurar el derecho de pernada? Bueno, eso no... que seguro que más de uno iba animar a sus hijas a acostarse con el alcalde o un ministro, "que lo mismo la casamos". Si es que el retraso no está SOLO en el gobierno, los peores somos nosotros, el pueblo.

Me estoy poniendo de muy mala leche... Y es que me imagino que en los próximos días escucharemos aquello de "ZP ya congeló las pensiones, no las subió ni este 1%". Y es cierto, muy cierto, pero... ¿recuerdan lo que ustedes decían en aquella ocasión? Ayyyy, pobres... además tienen alzheimer...

¡A la mierda... váyanse a la mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.