sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín en negativo


Hay días en los que uno se levanta especialmente negativo, ¿verdad? este ha sido uno de esos días. A veces me paro a pensar en todo lo que nos rodea y me doy cuenta de que las cosas, lejos de avanzar hacia una sociedad más justa, equitativa y compasiva, retrocede a tiempos que creíamos olvidados.

España va camino de convertirse, por fin, en la sombra de una dictadura que duró casi 40 años y que no aportó más que ignorancia, desigualdad y aislamiento. Durante el franquismo el mundo nos ignoró porque (con la excepción de EEUU) no les interesábamos como socios de nada. Ahora, con este gobierno de mierda dirigido por los euros alemanes y los dólares yankis, vamos camino de ser la puta de Europa. Una puta barata, para más señas...

Pero por donde se follan a este país es por nosotros, por el pueblo. Somos el coño, la boca y el culo de España. Nos mienten, nos manipulan, nos arruinan, nos estafan y además... tenemos que oír que es por nuestro bien y que lo que mola es la mayoría silenciosa que parece que no tiene nada que decir.

Este fue uno de esos días donde uno sólo quiere decir una cosa: NO TENEIS VERGÜENZA, CABRONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.