sábado, 24 de noviembre de 2012

Azotín y la baja del rey


Que si, que es el rey, el jefe del Estado y esas cosas. Y uno se pregunta: si es rey, capitán general del ejército de tierra, y del de mar y del de aire... ¿cobrará la baja por los cuatro trabajos? ¿Irá a la revisión semanal para ver como sigue? ¿Lo llamarán de la mutua para decidir si puede seguir de baja o no...?

No es que yo diga que Juan Carlos es un funcionario más, no... porque hay funcionarios (la mayoría) que trabajan y se ganan el sueldo y lo que les paguen por la baja o la jubilación (¿a qué edad se jubila un rey?). Nuestro mandamás de la Zarzuela ya ha dicho que en un mes o así estará funcionando de nuevo. ¿Notaremos la diferencia? ¿Durante ese mes su ventanilla estará cerrada? ¿Quién es su sustituto, Felipe? Pues me alegro por el chico, que lleva ya demasiado tiempo esperando a que le den un puesto, y aunque sea una sustitución por lo menos le vale para coger puntos.

Como veréis tengo muchas dudas que plantear sobre el rey de España y su trabajo. Sólo sé que cuando se pone malito lo llevan a una clínica privadísima, tanto que nadie puede verlo nunca salvo que pertenezca a la casta de los parásitos.

Sólo una pregunta más... ¿El rey nace o se hace? Inútil, quiero decir...

Por supuesto que soy consciente de que el 23F está subrayado, en negrita y con cursiva en su currículum. Pero esto es como lo de los conocimientos informáticos, cuando ponemos aquello de "a nivel usuario". Nos quedamos esperando a que alguien nos diga la verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.