sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín puede votar


Vaaale, es cierto... esto ya se ha quedado un poco obsoleto, pero quiero repescarlo porque, al final, hemos podido disfrutar del chiste que encerraba la viñeta. El día 22 de Octubre los gallegos decidieron que siguiera gobernando el PP. Bueno, ¿los gallegos? En realidad no.

La ley electoral hecha a medida de los de siempre permite que se gobierne con mayoría absoluta amplia teniendo un 30% de votos reales. Es más, se aumentó el número de escaños "populares" a pesar de haber obtenido menos votos que en el 2009.

Pero, ¿todo esto es culpa de los que votaron al PP? Por supuesto... que no. Esto es culpa de la norma electoral española, que ninguno de los dos partidos mayoritarios quiere ni tocar, pero sobre todo de los miles y miles de irresponsables que decidieron quedarse en casa en vez de bajar a intentar cambiar las cosas.

¿Sigues esperando un chiste? ¿Todavía no le ves la gracia a un pueblo como el nuestro, jodido desde siempre por los de siempre, pero que sigue pensando que eso es lo que necesitamos para salir de donde nos metieron los de siempre gracias a los votos de los de siempre? Ríete, coño, que es lo único que te queda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.