domingo, 11 de noviembre de 2012

Azotín se los lleva de paseo


Patada en el culo con un poco de ganas y... los podríamos tener tan lejos... La verdad es que la posibilidad de que esta pandilla emigrara más allá de la estratosfera me atrae más que un plato de callos en lata de la marca Louriño. Por otra parte, contaminar el espacio sideral no estaría bien, que los marcianos ya tendrán bastante con no poder quitarse las antenas y con tener que aprender inglés para hablar con el presidente de EEUU cuando nos visitan en plan invasor.

Nuestros gobernantes son ciegos, sordos, mancos, cojos, autistas, tienen caspa... Si alguno de los sentidos les funcionara bien lo mismo llegarían a ser conscientes de lo que está pasando. Bueno, el olfato les funciona de maravilla, que es olerse que las cosas se ponen feas y escapan a golpe de antidisturbios.

En fin... hasta aquí ya los he traído yo, pero recordad que, a falta de tele-transporte, tienen voto-transporte. De nosotros depende que nunca más los volvamos a ver.

Ahora os dejo, que voy a desconectar el anti-gravedad y se van a meter la hostia del siglo...

Clic...

1 comentario:

  1. oish.. y lo bien que van a estar ahí todos juntitos jodiéndose tranquilamente los unos a los otros..?

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.