martes, 27 de noviembre de 2012

Azotín en la feria


He montado mi propio negocio.. una barraca de feria. No es una vida fácil, pero reconozco que eso de poder pegarle un chinazo en los huevos a un ministro me está forrando. Yo no se por qué será, chico, pero es llegar la gente y hacer cola y pagar diez euros por cada tiro de tirachinas.

Y tengo público de todo tipo, ¿eh? Hay funcionarios, maestros, médicos, jubilados, estudiantes, autónomos, parados.. hasta se han pasado los Reyes Magos, diciendo nosequé de haberles jodido el chollo de las navidades.

Estoy ahora meditando la posibilidad de ampliar el negocio y montar algo con banqueros. No se... un puchin-ball de esos con la cara de Botín... Iba a hacer algo con el rey, pero ese ya se casca solo, así que ni me molesto.

El único problema es que todo el día tengo la barraca llena de moscas. Al principio pensé que sería por el puesto de los churros de al lado, pero alguien me dijo que eso es lo que pasa por trabajar con mierda. Lo mismo tiene razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.