sábado, 17 de noviembre de 2012

Azotín casi se queda sin casa


Vaya susto me he llevado... Esta mañana se me presentó un empleado del banco para notificarme la decisión de quedarse con mi casa porque les debo... todas las letras de la hipoteca. La verdad es que la casa la compré sólo con la intención de montar un prostíbulo, pero cuando las chicas la vieron decidieron dedicarse a la costura y otras labores del hogar.

Y nada, que llega el hombre, que ve la casa y yo le digo: "¿Y cuando me tengo que marchar?" Y no se por qué, pero el tío salió corriendo, como podéis ver en esta foto sacada por un peri o dista (no se cuál de las dos cosas era) que pasaba por allí porque había oído hablar del puticlub que nunca llegué a montar.

No se... a mi me da que la cosa es que no vio mucho negocio en echarme de la casa. Llamadme desconfiado, pero yo creo que en esto de los desahucios hay algo de negocio sucio y de sacar beneficios extra de la miseria de las personas... mientras la vivienda merezca la pena.

Por cierto, que vendo la casa. Os garantizo que está muy aireada, que nunca tendréis problemas con las instalaciones de agua ni de luz y que la calefacción es de las mejores, de la marca DPND... depende de la temperatura que haga fuera.

¡Ah! Aprovecho para enviar un mensaje a nuestros banqueros, a nuestros políticos del gobierno y a los de la oposición: ¿REALMENTE NO OS DA VERGÜENZA  ATAJO DE IMPRESENTABLES? Con cariño, eso si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.