sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín se informa (o no)


Infórmate, te dicen... la información te hace libre, te dicen... si te informas podrás opinar, te dicen... Jooodeeeerrrr.... ¿Cómo te informas? Televisión, radio, periódicos, internet, los compañeros de trabajo, la portera, el borracho de la barra del bar, tu enfermiza imaginación... Todo eso te aporta datos pero, ¿te informas de verdad?

Es tan fiable cualquier canal de TV, y ya no hablemos de los periódicos, como la portera de tu edificio. ¿Os imagináis que los médicos diagnosticaran según su opinión y no con datos objetivos? ........................................................................................................................................................................................................................................................................... si, no he puesto un buen ejemplo... En fin, que se supone que un periodista es un profesional al servicio de la verdad, pero encontrar eso es como encontrar una paja en un montón de agujas (hacérsela no, eso sería demasiado peligroso).

Así que, después de intentarlo por todos los medios a mi alcance, he decidido dejar de instruirme y pasar a hacer lo que, en el fondo, todos deberíamos hacer si fuéramos inteligentes y quisiéramos ser felices: drogarnos, follar y cagar.

Y escuchar Bezerradas Nocturnas, claro...

Ah, y si... mi zurullo mola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.