sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín y Kucaka Peidópis


Tengo un primo griego. No se si nació en Grecia o si se fue a vivir allí ya de mayorcito, pero la verdad es que está muy jodido. Ya todos conocemos la situación de aquél país, y sabemos que la nuestra será la misma dentro de poco, gracias a la gran labor de destrucción que está ejerciendo nuestro gobierno de peperos vocacionales.

Por eso nos hemos juntado el otro día y ésta es la foto de la ocasión. Quisimos celebrar que el futuro no puede ser peor de lo que se presenta. Quisimos dar la enhorabuena a todos los españoles y griegos, porque sabemos que estamos en las mejores manos, que pronto se saldrá de la crisis...

...de la crisis que han pasado bancos, financieras, grandes empresas, ayuntamientos y demás gobiernos. Pero todos sabemos que si estos elementos mejoran su "mala" situación, todos saldremos ganando, ¿verdad?

Pues por eso mi primo Kucaka Paidópis estamos tan contentos, porque el paro de tu vecino es una nadería al lado de las pérdidas del BBVA. Y la vida será mucho más hermosa con esos cerdos felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.