domingo, 4 de noviembre de 2012

Azotín y la publicidad "subliminal"


Lo se.. soy fruto de la mente enferma de Azote Bezerro. Y eso tiene consecuencias. Entre otras la de tener que cargar con sus otras "aficiones". Que si una emisora de radio, Bezerradas Nocturnas, que si un grupito de rock, los d'viles, que si él mismo que se mola un montón... es cansino y aburrido. me hace cargar con la publicidad de esas mierdas cada dos por tres (¿seis?).

Pero, si hay que ser sincero, debo decir que me paga por todo este trabajo publicitario. Y me paga bien, como dice perfectamente en el  cañón del revolver con el que ahora mismo me está apuntando a la cabeza. Y yo no se que hacer con ese dinero, y lo llevo conmigo porque no tengo casa ni los bancos me aceptan como cliente, no se si porque soy un dibujo, porque no tengo DNI o porque son una panda de mentecatos.

Y claro... las amenazas son constantes. Y yo soy virgen. Y no se cómo dejar de serlo. Y la idea de que me violen unas monjas albano-kosovares me atrae mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.