martes, 13 de noviembre de 2012

Azotín estuvo en la reunión sobre los desahucios.


Los españoles estamos de suerte. El gobierno y la oposición han decidido reunirse para decidir qué hacer en el futuro con el tema de los desahucios.  Da gusto ver como nuestros más destacados dirigentes se preocupan de las personas que, debido a la crisis que ellos mismos han creado con la complicidad más que activa de la banca, los políticos y las instituciones financieras europeas, se están viendo obligadas a abandonar sus hogares por no poder pagar las hipotecas.

Miles de desahucios más tarde, ha sido necesaria la sangre de personas desesperadas que no han podido afrontar su situación con la serenidad que estos malnacidos les presuponen, para decidirse a tomar decisiones.

Hoy, 13 de Noviembre de 2012, a las 21:30 horas de la noche, estos desgraciados todavía no habían llegado a un acuerdo. En sus nucas sienten el aliento de las mafias europeas de las finanzas, de los bancos más poderosos del país, esos que nos gobiernan en realidad. No tienen los huevos necesarios para decidir lo que tengan que decidir. Son sólo unas marionetas movidas por los eurodólares de la avaricia y de la crueldad sin límite.

Y ahora voy a hacer un chiste. ¿Os imagináis que el banco decidiera quedarse con las sedes del PSOE y del PP y con el edificio del Congreso de los Diputados por falta de pago de la hipoteca? ¿Cuánto creéis que tardaría esa pandilla en llegar a un acuerdo? ¿Y si al cuñado de Rubalcaba le quitaran el piso?

¿A que va a ser eso...?

Bien, vale... chiste, chiste.. lo que se dice chiste, no es. Pero, ¿a qué sería gracioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.