viernes, 2 de noviembre de 2012

Azotín y Belén. Ya os mandaré el número de cuenta.


He decidido casarme. No me fue difícil decidir con quién, porque para mí una boda es tan sólo un negocio y ¿qué mejor negocio que casarse con Belén Esteban? Que conste que al principio tuve mis dudas, ya que no sabía yo si estaba a la altura de tan insigne personaje, pero cuando la conocí descubrí en ella una sencillez y una elegancia natural que terminaron de cautivarme.

Belén Esteban es para mí el resumen perfecto de lo que debe ser una mujer, básicamente porque yo no quiero una mujer a mi lado. Y con ella eso está garantizado.

En fin, siempre me quedará la posibilidad de masturbarme mirando la portada del Interviú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.