domingo, 18 de noviembre de 2012

Azotín y Miliki


He dudado mucho sobre si tenía que hacer esto, y al final he decidido que si. Posiblemente esté utilizando indebidamente la figura de uno de los más importantes artistas que este país ha acogido, y estoy seguro de que no es justo para el Sr. Miliki haberlo colocado al lado de tanto impresentable y usar su nombre para estas historias.

Pero no he podido resistir la tentación. Es cierto que la palabra "payaso" se utiliza de modo peyorativo y que tampoco es justo. Es cierto que elevar a nuestros gobernantes a la categoría de "payasos" es hacerles un favor que no se merecen, pero apelo a vuestra comprensión para atreverme a hacer una comparación odiosa, cruel e injusta. Me estoy permitiendo que el mensaje prime sobre la palabra y la imagen, y espero sólo que me lo sepáis perdonar.

Hoy no hay chiste, no se me apetece. Quiero despedir desde aquí a uno de los iconos de la niñez de Azote Bezerro, y quiero hacerlo con la solemnidad que se merece alguien que ha hecho mucho más por España que todos los líderes de todo tipo juntos. Miliki nos ha hecho reir... y yo nunca tendré las suficientes palabras de agradecimiento que se merece por eso.

D.E.P. EMILIO ARAGON BERMUDEZ "MILIKI"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.