jueves, 8 de noviembre de 2012

Azotín y la religión


Esto de las religiones está muy bien, ¿no os parece? Tienes unas ideas distintas, convences a unas cuantas personas con serios problemas psicológicos y, si puedes reunir al menos a una docena de perdidos en el desierto de la angustia, ya tienes una nueva religión.

Pero chico, para estar guapo hay que sufrir, y para montar una filosofía religiosa nueva también, así que me he colgado de una cruz, y ahora... a esperar a que alguien escriba algo sobre mi, que se junten unos cuantos y me hagan altares...

¿Lo malo? Que tendré que esperar unos 1.000 años antes de que eso cuaje, pero no veas entonces... Pasta a mazo... tías por todas partes... fundaré un banco... me tratarán como a un jefe de estado...

Espera, espera... en este plan hay algo que falla...

Dejádmelo pensar un poco mejor, a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.