miércoles, 28 de noviembre de 2012

Azotín y la amnistía fiscal


Jo... yo tenía un dinerillo guardado debajo del colchón. La verdad es que los remordimientos no me dejaban dormir... Yo era un defraudador, un delincuente  una miserable rata que no pensaba en el bien común... Entonces me entero de que el gobierno me ofrece la posibilidad de declarar ese dinero a cambio de una pequeña multa. "Qué bien", pensé, "como mola mi gobierno..".

Y ahora me entero de que soy uno de los pocos bobos de la vela que cayó en la trampa, y de que hay algunas personas que todavía no han aceptado el trato. ¿Por qué será? ¿Porque yo soy tonto? ¿Serán tontos ellos? ¿Los pillarán y les caerá un multazo? O... ¿no será que son esos "amigos" del gobierno que saben que esto de la amnistía no fue más que una burla y que pueden seguir teniendo su dinero donde les salga de los cojones y que no les va a pasar nada?

Me cuesta mucho creer que nuestros gobernantes hagan eso. Son gente honrada que no miran por el beneficio de sus amigos por encima del bien del pueblo. Joder, que son el gobierno... SI NO TE PUEDES FIAR DE TU GOBIERNO, ¿DE QUIEN TE PUEDES FIAR?

En fin.. el plazo termina el 30 de Noviembre. Estamos a 29... todavía hay tiempo, seguro que esperan a que mañana abran los bancos de Suiza y de las Islas Vírgenes Británicas para sacar el dinero y declararlo.

Mal pensados, que sois unos malpensados, ostia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.