viernes, 2 de noviembre de 2012

Azotín y la violencia. Es como Lucía y el sexo pero a ostias.


A veces me veo inexorablemente atraído por al uso de la violencia como solución a los problemas de la gente de hoy en día frente a los abusos de nuestros gobernantes y dirigentes en general.

La tentación de abrir cabezas entre los miembros de nuestros gobiernos patrios es cada día más fuerte. ¿Ilegal? ¿Inmoral? ¿Innecesario? ¿Otras cosas que empiecen por "I"...? Posiblemente, pero, ¿cuantas veces no habréis dicho vosotros aquello de "habría que prenderles fuego a todos"? Pues eso, que yo me lo estoy pensando muy en serio...

Algún día esta imagen mía con un bate en la mano instigando al apaleamiento del gobierno de España y la xunta de Galicia inspirará a grandes artistas hijos de la revolución futura. Mientras... os firmo un autógrafo por una módica cantidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.