martes, 6 de noviembre de 2012

Azotín, Kina y Juka 06/11/2012


Kina es la hija de Azote Bezerro, y Juka es su novia. La de Kina, no la de Azote... Hoy es para ellas un gran día porque, después de 7 años, el Constitucional ha declarado legal el MATRIMONIO entre personas del mismo sexo. Nos hemos ido de juerga para celebrarlo, y hoy he podido comprobar que el estómago de las lesbianas es igual de delicado (o no) que el del resto de los mortales.

El que quizás no estaba tan contento era Azote Bezerro. No es que no quiera que su hija sea feliz (que lo es ya) con su pareja, pero es que ahora mismo está en casa, detrás de la mesa de su despacho (Azote es un importante empresario, no lo olvidéis), calculando en cuánto le va a salir la broma de la boda.

Porque claro, mientras las bodas gays eran un capricho de dos pobres enferm@s o el vicio de dos depravad@s impenitentes, Azote pensaba que no tenía que tomárselo en serio y que con invitarlas al McDonal's y al cine ya se contentarían. Pero ahora... ahora que la cosa es seria, que hasta los desdichados PPeros y la iglesia católica tendrán que tragar con la Ley, las nenas querrán un bodorrio de esos de convite en restaurante, discoteca... y hasta regalos...

Azote se caga en la madre de todos y cada uno de los jueces del Tribunal Constitucional...

Yo no. Yo quiero, desde este mi humilde rincón de dos dimensiones, felicitar a esas personas que llevan tanto tiempo esperando a que se les respeten sus derechos como ciudadanos españoles y, lo que es más importante, sus derechos como seres humanos. Porque el hecho de que una ley no lo recoja no quiere decir que los seres humanos no tengan derechos sólo por serlo.




3 comentarios:

  1. Ooooooooleeeeee!!!!!!! Bien dicho Azotín....

    ResponderEliminar
  2. *__*.. somos muy felices!! ahora si, dile a Azote que se prepare, que vimos en la tele una boda en Disneyland y no sale nada baratita, pero vernos vestidas de princesas en un carruaje de calabaza tirado por caballos blancos no tiene precio.. bueno, si lo tiene y es muy alto! Pero acaso no lo valemooosss???

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.