sábado, 3 de noviembre de 2012

Azotín y el sexo


Estoy muy satisfecho con mi condición de monigote y con mi falta total de cualquiera de las características propias de los humanos, incluida la vergüenza y la incontinencia urinaria. Pero todo en la vida tiene sus inconvenientes. No tener atributos sexuales no me impide tener deseos carnales y los cuerpos plásticos recauchutados de las modelos de las revistas me ponen a cien...

Después de darle muchas vueltas decidí tirarme a una modelo. ¿Cómo? Pues de la única manera posible: tirándomela a mí mismo. Es absurdo, es bobo, es infantil, es inútil y además acabo de hacer algo que jamás debe hacerse: explicar un chiste. Tengo muyclaro que cualquiera de vosotros ya había entendido que...

Espera..

¿Seguro que lo habíais entendido?

¿Que tú eres de la E.S.O.?

Entonces hice bien explicándolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.