jueves, 7 de febrero de 2013

Azotín ya sabe de quién puede fiarse


¿Quién dijo miedo teniendo a Espperanza de nuestro lado? Nunca olvidéis que la Esperanza es lo último que se pierde... por desgracia. En el PP tienen problemas de ética, y aquí está Esppe para impartir clases. Si, Espperanza, la que está dispuesta a cualquier cosa con tal de traer a Madrid Eurovegas y todo su entarimado de corrupción y dinero ilegal, será la encargada de mostrar el camino de la Ley a los monstruos devoradores de democracia.

Pongamos nuestra fe en Espperanza, vayamos tras ella para conseguir el triunfo final. Qué importa su pasado, sus casos de espionaje o sus implicaciones en tramas de nombre alemán... Lo importante es que ella ha vuelto, y decidida a todo. Y nosotros debemos recibirla en olor a multitudes y con todos los honores que se merece. Para ello ya tengo preparados kilos y kilos de estiércol y huevos pasados... para recibirla con los honores que se merece.

Y ahora en serio: OJO A LOS SALVAPATRIAS. EL PUEBLO NO NECESITA ILUMINADOS, SINO RESPETO A SUS DERECHOS Y LIBERTAD. Espperanza Aguirre no es la respuesta ni para los suyos. ESPERANZA AGUIRRE NO ES NUESTRA RESPUESTA.

1 comentario:

  1. Muy hábil la señora, al separarse de la primera línea política para evitar que le pase factura la mierda partidista que anda volando estos días ...

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.