domingo, 10 de febrero de 2013

Azotín se aficiona al baloncesto


¿Debe el deporte mezclarse con la política? Pues hombre... mientras a los más importantes eventos deportivos sigan yendo por el morro y ocupando los mejores puestos los dirigentes políticos del país, es lógico que la gente aproveche la ocasión para decir lo que piensan de ellos. No somos nosotros los que mezclamos las cosas, son ellos.

Y ya se sabe que en el País Vasco la figura del señor Don Juan Carlos de Borbón y Borbón no es precisamente muy querida, y el chico ya está acostumbrado a las pitadas con acento euskera. Así que tranquilos todos, no pasa nada. Bueno... nada, nada.. tampoco es eso. Los vascos son españoles, al menos por ahora y si nadie lo remedia. Y la opinión de los españoles debería importarles a los que deciden qué se cambia y qué no en nuestro país. ¿O para según qué temas es más importante la opinión de los "dóciles" gallegos que la de los "rebeldes" vascos?

Recuerdo la última visita de Don Juan Carlos de Borbón y Borbón a mi ciudad... Qué bonita estaba la Plaza de Armas... Cuánta gente... cuántas banderas... Me voy a secar las lágrimas de emoción... Vengo ahora...

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.