jueves, 28 de febrero de 2013

Azotín y la callada consulta soberanista


Si es que así no se puede. O estás con unos o con otros, que ya se sabe que lo tibio sólo hace vomitar. Mola lo caliente o lo frío, y según... La Chacón ha querido quedar bien con todos y ha decepcionado a las dos partes. El Navarro la tenía como una especie de infiltrada capaz de dar el golpe de gracia cuando la ocasión lo pidiera, y Rubalcaba estaba convencido (diferencias aparte) de que mientras Carmencilla estuviera en Cataluña la cosa no se le iba de las manos.

Y lo que más me preocupa es que esta persona pretendía llegar a ser presidenta del gobierno de España. Alguien que a la hora de la verdad no sabe lo que quiere, no es capaz de manifestar abiertamente sus intereses y su postura ante un hecho de cierta gravedad, no puede estar al frente de un gobierno.

Porque después decimos que ZP y Rajoy sólo han hecho lo que les han mandado desde Bruselas o Berlín. Pues, ¿qué coño iba a hacer esta paisana que ni se atreve a decir en voz alta qué quiere para su pueblo de nacimiento? ¿Qué le íbamos a importar nosotros, los demás españoles?

En fin... Gracias, Chacón. Ahora ya sé de otra más a la que tampoco quiero. Y vais...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.