martes, 5 de febrero de 2013

Azotín acompaña a Rajoy en su lucha


Cuanta gente, por Dios... Cuanta gente quiere que el señor Don Mariano Rajoy Brey dimita, que deje de ser presidente del PP y presidente del Gobierno de España. Y al muchacho le cuesta, ¿eh? Parece que tiene el sillón pegado al culo, y él afirma que no es por dinero. Y yo le creo... no es por dinero, es porque mientras sea presidente del gobierno puede manipular la verdad, puede controlar las cosas y hacer que sus "amiguitos del jardín" le echen una mano...

Porque el día que el señor Don Mariano Rajoy Brey deje de ser presidente tendrá miedo, mucho miedo. Demasiadas dudas, demasiadas cosas pendientes, y cuando la justicia no esté bajo sus pies como ahora, tendrá muchas cosas de las que dar cuenta.

No le creemos, pobre hombre. y mira que él jura y jura que es inocente, que su partido es inocente, que Bárcenas miente (no lo entiendo si los papeles son falsos), que El País miente, que todos los que han confesado pagos extraños mienten, que los miembros del PP que están dejando el partido por vergüenza mienten... todos mienten menos él y su ejecutiva.

Y en lo que le queda seguirá igual, arruinando a todos los españoles y tapando a los que, tras su sombra, se enriquecen a costa de esa ruina general. Políticos, banqueros, empresas enormes que donan cantidades desmesuradas "a cambio de nada"...

En fin... todos a la vez: ¡RAJOY DIMISION!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.