sábado, 2 de febrero de 2013

Azotín y la libertad de la información.


Si es que nuestro presi es un cachondo. Para quién se pregunte (que somos muchos) cómo es posible que un personaje tan zafio y claramente falto de luces como este señor puede llegar a ser presidente del gobierno, yo creo que Rajoy es un mago que hace realidad los sueños de las personas adecuadas. Se junta con los suyos, les escucha, sabe lo que esperan de él y lo cumple. 

Por eso a los españoles nos habla a través de una pantalla, sin ni siquiera el intermediario de la prensa para poder expresarle nuestras dudas y plantearle nuestras preguntas. ¿A quién le va a facilitar todo lo que sea preciso? A nosotros ya nos ha privado de lo más básico: información. Así que me temo que se refería exclusivamente a los suyos  a los que sin duda les facilitará todo lo que necesiten para que lleguen a conocer la verdad, la que a ellos les interesa: quién les ha traicionado

Y a nosotros nos van a dar mucho por el culo. A nosotros lo único que nos interesa es que el muchacho dice que es todo mentira y que él no ha hecho nada malo. Así, preparándonos para las siguientes elecciones, que es lo único para lo que nos quieren estos desgraciados.

Ya sabéis, españolitos... volved a hacer lo mismo, volved a votarles, traedlos de nuevo al gobierno... por lo que se ve, a vosotros os mola esto del sadomasoquismo político.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.