viernes, 22 de febrero de 2013

Azotín invita a La Muerte a unas cañitas


Por lo que se ve tenemos Juan Carlos I para rato... y creo que La Muerte no está por la labor de aguantarlo eternamente, así que no se yo si el señor Don Felipe de Borbón y Borbón no va a tener que esperar sentado por el trono.

Pero vaya, ¿qué importa que el pais necesite una regeneración institucional a todos los niveles? Eso a Juancar se la trae flojísima... ¿Qué importa que las "visitas al taller" sean cada vez más frecuentes y que no le quede nada para ser una persona incapacitada para ejercer su trabajo con plenas facultades (al menos físicas)? También es cierto que con tener fuerza en el brazo de firmar chorradas...

Triste es que la Casa Real tenga que salir al paso de rumores y responder sobre la posible abdicación del rey, porque eso significa ni más ni menos que le ha llegado la hora de dejarlo. De otra manera no sería tema de discusión ni de rumores.

En fin... Dejemos que las cosas sigan su rumbo y esperemos tan sólo que no se esté estirando la goma demasiado y de una manera artificial. Esperemos que no tenga que ser el pueblo el que tome ciertas decisiones. Esperemos que el señor este se lo piense mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.