domingo, 3 de febrero de 2013

Azotín cree en milagros


Tampoco es que nos sorprenda la negativa de nuestro presidente a dimitir. Históricamente en España no se dimite, te dimiten... Al señor Mariano Rajoy Brey no le basta con habernos estafado electoralmente, tampoco le basta con las más que sospechas que recaen sobre su partido y sobre él mismo, y la nefasta manera de enarbolar su inocencia no le parece digna de un cobarde ni una confesión de culpabilidad. El es el presidente, tiene casi 11 millones de votos y 186 escaños en el Congreso de los Diputados... no tiene que dar cuentas, el apoyo de las elecciones de Noviembre de 2011 dura cuatro años haga lo que haga, joda a quién joda, mienta lo que mienta y robe lo que robe.

Pues bien, señor presidente: DIMITA DE UNA PUTA VEZ. Deje que lo españoles digan lo único que pueden decir, lo que les dejan decir cada cuatro años porque si lo dicen antes ustedes se cagan. Este ya no es su país teñido de azul, éste ya no es su corral de gallinas, deje de llevarse nuestros huevos y escuche nuestros cacareos.

Por cierto, señor presidente, hablando de eso... cocococooo...cocococooo... cocococooobarde..

1 comentario:

  1. En cuanto acabes la dictadura que tienes y ya no tengas respaldo ¿Sabes como guardar tus huevos y ponerlos a buen recaudo?Por que tienes a la gente muy quemada y en España hay muchas esquinas,cuidado donde las tomas y como las tomas.
    Parece mentira que no te des cuenta de que el camino que llevas es el de arruinar a todos los Españoles y que después los Españoles te pueden arruinar a ti por sinvergüenza y ladrón
    ATENTE A LAS CONSECUENCIAS Y MIRA BIEN LO QUE HACES PUES AQUI SE DICE QUE NUNCA LLOVIO QUE NO ESCAMPARA,LO MALO QUE EL AGUA CUANDO SE DESBORDA NO MIRA A QUIEN ARRASTRA,TU ERES LA LLUVIA,NOSOTROS EL CAUCE DEL RIO,NO NOS SATURES NI DESBORDES QUE PUEDE SER MUY ARRIESGADO QUE TE LLEVE LA RIADA

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.