viernes, 15 de febrero de 2013

Azotín y los acelerados logros del PP


Que si, que De Guindos se refería al tema financiero, pero hay que reconocer que la frase así, sacada de contexto, tiene cojones... Que ni aunque la tomemos en su verdadero sentido perdería su gracia. Porque con la caída de cajas de ahorro, con la situación desastrosa de bancos tan importantes como Bankia, con las escandalosas cifras que se manejan cuando hablamos de indemnizaciones y jubilaciones de directivos de bancos y cajas, la mayoría de ellas ilegales, con la situación de miles de familias afectadas por desahucios ordenados por bancos sin escrúpulos, etc, etc... presumir de que todo eso se ha conseguido en sólo seis meses es mucho presumir.

Pero ya se sabe... las cosas hay que tomarlas de quién vienen. Y el señor Luis de Guindos será un economista de élite, pero cada vez que abre la boca la mierda baja de precio. Podría hacer un dúo con el otro lumbrera del gobierno, el señor Jose Ignacio Wert. Les propongo como nombre artístico "No me hables que no te veo". Y no voy a explicar el chiste...

En fin, señor De Guindos y, por ende, demás miembros del gobierno. ya han demostrado lo que saben hacer en seis meses, y no quieran saber de qué han sido capaces en un año... Ahora dejen que sean otros los que demuestren sus habilidades artísticas, que seguro que serán del PSOE, y esos también nos van a hacer "de reír y de reír".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.