jueves, 21 de febrero de 2013

Azotín busca en el diccionario: "República monárquica".


Y si el futuro del mundo fuera vegetariano, el gobernante ideal sería el Coyote, para Pere Navarro. Lo que está claro es que el líder de los socialistas catalanes no tiene muy clara la diferencia entre lo que quiere decir y lo que debe decir. Por un lado están los que deberían ser sus socios, ERC. Estos quieren oír hablar sobre independencia, república, autodeterminación, soberanía, etc. etc..., pero por otro lado están Papá y Mamá, o sea el PSOE en Madrid, que nombrarles la posibilidad de una República es como nombrarle una paloma a San José.

Y claro, el pobre Pere está hecho un lío. Y cuando alguien se hace un lío no debe abrir la boca, que se le salen las tonterías a borbotones. Se empieza diciendo que el futuro de la República es un nuevo rey y se termina pidiendo que Belén Esteban sea miembro del jurado del Nobel de Física.

No se lo tengamos en cuenta, pobre... Lo mismo cuando se le pase es capaz de explicarnos lo que quiso decir y todos descubrimos la Gran Verdad de la política...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.