martes, 12 de febrero de 2013

Azotín y las iniciativas populares impopulares


Lo peor de todo esto no es exactamente que lo hagan, que de por sí es bastante malo, sino que lo hacen así.. a su manera... con el mayor descaro que se puede tener cuando no se tiene ninguna vergüenza. La iniciativa presentada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con 1,4 millones de firmas, el Pp la considera una falsedad orquestada por el PSOE y decide no darle valor alguno, pero a las 590.000 firmas entregadas por la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña sí que les dan importancia.

Y por supuesto, ¿quienes somos nosotros para creer que el problema de los desahucios y la tragedia humana que se esconde detrás es más importante que la "fiesta nacional" de los cojones?

Tenemos lo que nos hemos buscado. Una vez más, gracias a los millones de españoles que apoyásteis un gobierno facha, con la excusa barata de solucionar una crisis que sólo solucionarán cuando crean que ya han sacado la suficiente tajada. Lo cual, amigos míos, será todavía muy lejos en el tiempo y en la distancia.

Mientras tanto, tranquilos. Tenemos toros y fútbol. Y Soberano... y espero que pronto Celtas sin boquilla y a Sara Montiel enseñando cacha.

¡Ah! y fabricaremos Seat 600 en la planta de la Zona Franca de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.