miércoles, 6 de febrero de 2013

Azotín y la injusticia con Urdangarín


Pobrecito el infante consorte... pobrecito el olímpico real... pobrecito el cuñadísimo y yernísimo... Pobrecito Urdangarín, que se siente indefenso y maltratado por la Justicia, que le exige explicaciones y una fianza. Eso pasa por creerse que puedes trincar por ser el hijo político de un rey, que te han dado muchas palmaditas en la espalda y te han dicho muchas veces lo majo que eres. Pero claro... ahora te sientes indefenso.

Yo me imagino que el bufete de abogados que lleva tu caso me mandaría a la porra si yo le fuera con mi multa de aparcamiento. Yo imagino que cada cinco minutos de su trabajo vale lo que todo mi trabajo de un mes o dos... pero tú te sientes indefenso porque el juez te exige una fianza que, según dices, te llevará a una extrema pobreza...

Si no me cayeras tan bien te llamaría sinvergüenza, chorizo, ladrón, estafador... y empezaría a pensar que le tienes tanto respeto al pueblo español como a cada una de tus garrapatas morales. Pero lo dicho... me caes muy bien, porque me caen bien las víctimas del sistema, y tú eres una de ellas. Espero verte pronto en la calle en alguna manifestación gritando aquello de "Gallardón dimisión..." porque compartes con el pueblo que vivimos en una dictadura y en un estado policial. ¿A que si? ¿A que lo piensas? Si es que hay cosas que nos unen tanto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.