domingo, 17 de febrero de 2013

Azotín y el corto viaje de Beatriz


Nada más lejos de mi intención que negarle a la señorita (creo) Beatriz Talegón el derecho a decir lo que piensa, y no seré yo quién ponga en duda que cuando te abuchean lo normal es llorar. Pero si tus jefes te dictan lo que debes echarles en cara y si vas con uno de ellos a las manis a quedar de progre-neorevo-15M-y tal... ¿qué esperas que ocurra? ¿O eso también entraba en el guión de los mayores?

Lo único que me queda como duda es si en el PSOE han decidido convertirla en heroína por un día y medio o en mártir para siempre. Cualquiera de las dos figuras, bien llevada, puede resultar beneficiosa en un momento como este... Es más, me atrevería a decir que en el partido harán con ella lo que nosotros queramos. ¿Nos mola? Saldrá en el programa de Ana Rosa y en GH si hace falta. ¿Que no mola? Con dejar de hablar de ella ya está. Pero por lo pronto ya se ha conseguido poner en el aire el tema de la regeneración del PSOE... debate populix habemus (si, Andrés... ya se que no se dice así...).

Y digo yo: ¿cuándo se darán cuenta los socialistas de que no necesitamos caras nuevas si antes no desaparecen las viejas? ¿De qué sirve una Talegón si el presidente del gobierno sería Rubalcaba? ¿Dónde está la señal que indique el camino para los elefantes viejos de la política? Si es que parece que el camino que quieren seguir todos es el del señor Don Manuel Fraga Iribarne, morir dando por culo cobrando de nuestros impuestos...

En fin, Beatriz. Espero que la que va a ser muy corta pero intensa vida pública que tendrás te reporte satisfacciones inmediatas, porque de las futuras ya se encargará Alfredo... o Pajín... o Chacón...

3 comentarios:

  1. hace ya tiempo que el PSOE es un insulto a las izquierdas . Más Pepes Mújicas y menos bastardos que van de progres de los que abundan en Xpaña ayudaría a renovarlas. Diciendo menos me refiero a 0 .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para luchar contra el capitalismo neoliberal sobran los acosos e insultos a la buena gente y en el PSOE hay mucha. Lo que dijo esta chica es muy cierto y esta muy bien dicho.

      Eliminar
  2. Lo siento pero no me creo a los revolucionarios con carnet

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.