sábado, 29 de diciembre de 2012

Azotín y las verdades de Rajoy


Nuestro presidente del gobierno, el señor Mariano Rajoy, ha hecho balance de su primer año de mandato, y lo ha hecho el 28 de Diciembre, o sea, el día de los Santos Inocentes, que ya hay que tener humor negro...

Ha dicho muchas cosas, muchas... y todas preciosas, llenas de alegría y esperanza, con la clara determinación de demostrarnos que las cosas con ellos mejorarán pronto y que debemos tener confianza en su gestión... sobre todo teniendo en cuenta lo que hemos vivido durante este año 2012.

Y que cada medida es la única posible, y que todo lo hacen por nuestro bien, y que saben que cuentan con nuestra comprensión y apoyo, que los españoles somos muy inteligentes y sabemos lo que nos conviene...


Y que no se nos debe engañar, que hay que decirnos siempre la verdad. Como decían los Les Luthiers en "La Gallina dijo Eureka": A los chicos hay que decirles siempre la verdad; a los chicos no hay que asustarlos con cocos, brujas, ogros… todos temibles personajes imaginarios. Llegado el caso háblele de cosas más reales: el lobo, una araña, una buena víbora… 

¿Y si les decimos a ellos también la verdad? ¿Y si les mentamos a sus madres de vez en cuando? ¿Y si les hacemos ver que no nos engañan ni cuando dicen que no hay que engañarnos... sobre todo cuando nos dicen eso?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.