sábado, 15 de diciembre de 2012

Azotín se salta los trámites para el robo legal


Esto de la doble moral es lo que tiene. Que te tienes que contradecir muchas veces y si eres un gobierno te ves obligado a poner toda tu maquinaria de embustes a funcionar. Lo que tú haces sólo es bueno cuando tú lo haces. Y robar sólo es cosa de ladrones. Y cuando los ladrones se juntan forman bandas, y ya se sabe que la rivalidad entre bandas es sangrienta...

Yo por mi parte he decidido llevarle al señor Don Mariano Rajoy mi hucha con mis ahorros. Es lo que me queda y pasar todos los trámites necesarios para que me roben legalmente es muy cansado, así que eso... se los llevo yo en persona y que él se compre todas las chuches que le hagan falta para coger una caries de campeonato y quedarse sin dientes prontito.

No os preocupéis, amigos catalanes. Si al final la Generalitat no os puede robar el euro por receta, ya vendrán los del gobierno y os robaran otros 3 euros por vete tú a saber qué... Si habéis votado a unos que ya os habían anunciado atracos a vuestros bolsillos, ¿qué más os da unos que otros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.