viernes, 14 de diciembre de 2012

Azotín escucha al papa católico y se queda plano


Siglos de represión, de opulencia, de esclavizar naciones enteras, de imponer unos "valores" cuando menos discutibles, de sentarse siempre en las mesas más ricas, de rodearse de los más sanguinarios dirigentes políticos... y ahora el tonto el haba este nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino (...que bien traído, ¿no?).

La iglesia católica denunciando fundamentalismos y fanatismos es como Rajoy denunciando la ultra derecha... o como Rubalcaba denunciando el encefalograma plano. No espero de la iglesia católica sensatez, que para algo sus mandamases son quienes son... pero sí me sorprende que todavía haya millones de personas que siguen sus doctrinas al pie de la letra, que crean cada palabra de estos buitres.

En fin... que cada uno haga lo que quiera, pero sólo exijo una cosa: DEJADME EN PAZ. Fuera de nuestros colegios, fuera de nuestras instituciones, fuera de los medios de comunicación públicos, y sobre todo...FUERA DE MIS IMPUESTOS. 

¿Reconciliación? Primero tenéis que saber en qué mundo vivís, que con el Twitter de tu becario de entrepierna sobada no demuestras nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.