viernes, 21 de diciembre de 2012

Azotín tiene un video... y amigos.


Mis amigos de LOS DERECHOS SOCIALES  me han hecho llegar este vídeo sobre la declaración de Rodrigo Rato en la Audiencia Nacional. Me reconfortan muchas cosas... Por una parte saber que la justicia en España es igual para todos: si cualquiera de nosotros comete un delito lo mismo se pasa tres meses en la cárcel antes de ser juzgado, pero a gente como ésta se le llama a declarar, se le toma declaración y sale por la puerta como si nada...

También me ha gustado ver como Rato vende a sus antiguos compañeros de partido y los culpa de todo, junto al PSOE y al Banco de España, pero no da nombres de cómplices, que sin duda los hay... Bueno, no puede haber cómplices porque este señor se considera no sólo inocente, sino víctima. Si no hay delito no puede haber cómplices, bobo de mí...

Y me ha gustado escuchar que fue el último de los 33 imputados en declarar... Qué, Rodrigo... ¿a que jode ser el último en algo?

Pero para mí la noticia no es nada de esto, porque hace tiempo que todos sabíamos que detrás de Bankia y de Rato había más mierda que en los palos de un gallinero. Para mí lo importante son esas "decenas de ciudadanos" que dice la periodista que esperaban al ex-ministro (del PP) a la puerta del juzgado. Ya está, ¿no? Decenas de ciudadanos... pobres mortales a los que sólo les queda salir a la calle a gritar, porque saben que  el final de esta historia está cantado, que una cosa es poner a Rato en el picadero y otra muy distinta cortarle la cabeza, que la sangre podría salpicar muchos trajes de Armani...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.