miércoles, 12 de diciembre de 2012

Azotín pasea con Rajoy and Cia.


Yo pasaba por allí y vi el jaleo. Y cuando veo jaleo me tengo que meter... Me quedé muy gratamente sorprendido al comprobar que los miembros del gobierno estaban paseando, viendo de primera mano cuales son los problemas del pueblo.

Ahora en serio... Esperamos demasiado de estos chicos, ¿no creéis? Los pobres están siempre muy ocupados intentando sacar provecho de su posición (en la que nosotros los hemos puesto, no olvidemos). Y es muy duro tener que estar pendiente de quién te va a dar una comisión por aquí, de qué amigos hay que meter allá, de cómo poder devolver los favores a quienes nos ayudan a "ganar" unas elecciones... Está claro que no queda tiempo para poder escuchar nada de lo que les decimos... pero nada, ¿eh? NADA DE NADA...

En fin. Seamos comprensivos. Algún día se verán solos, sin uniformes protegiéndoles el culo, y tendrán que enfrentarse a una realidad que, al menos eso espero, los pondrá en una difícil situación. Mientras, sólo les queda seguir oliendo los pedos de sus guardaespaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.