martes, 4 de diciembre de 2012

Azotín for president(ito)


Hombre... si el presidente tiene que ser un monigote, que lo sea de verdad, y no estos dos pringaos que ni a caricatura aspiran. Entre don Marianico "pues-anda-que-tú" y míster "Rubal¿qué-cómo-locualo?" no me quedo con ninguno.

No tenemos gobierno, tan sólo el brazo ejecutor del cerebro yanki-alemán que todo lo puede. Pero tampoco tenemos en la oposición a nadie que nos defienda ni nos represente siquiera. Son sólo la oposición a sí mismos, pequeños nenes lloriqueantes que saben que si el gobierno huele mal, a ellos el desodorante los abandonó mucho antes ya.

Por eso yo, Azotin, he decidido que nadie me va a ganar a plano e inútil. Que para figurar en fotos sin decir nada o decir cosas que tampoco significan nada, el mejor soy yo. Que para feo, mentiroso, bobo y ladrón también sirvo.

VOTA AZOTIN PARA PRESIDENTE. 

Al menos a mi se me borra tan sólo con un golpe de ratón. A estos los vamos a tener hasta que los buitres financieros se cansen de ellos... y pongan a otros peores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.