domingo, 9 de diciembre de 2012

Azotín escribe una nueva Biblia


Si, ya se que esto no es históricamente riguroso, pero es que algo me dice que, de una manera u otra, este impresentable ladrón terminará en la calle aclamado por muchos de los que ahora no saben para donde mirar y de tertuliano en El Gato Al Agua de Intertontería.

En cambio hemos de asistir a la mayor burla que un gobierno puede hacer a la figura de la reinserción. Un hombre que hace cinco años ha cometido un delito como vender una papelina minúscula de heroína, que durante este tiempo ha demostrado su esfuerzo por salir de las drogas, trabajando y participando en la vida social y política de su ciudad, apoyado no sólo por su familia, sino por toda la sociedad viguesa, ve como le deniegan por dos veces un indulto.

No creo que David Reboredo sea un héroe, pero tampoco es un delincuente. Al menos no de la talla de otros, incluidos torturadores, que si consiguen indultos y hasta reconocimiento público.

Es el gobierno que como siempre desoye la voz del pueblo. Claro que.. ¿qué podemos esperar? No puedes escuchar a quién le estás pisando la garganta. Bueno.. no puedes o no quieres... yo qué se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.