viernes, 21 de diciembre de 2012

Azotín tiene aumento de sueldo


Solucionada la crisis, españoles todos... Al fin el gobierno se ha dado cuenta de que sin consumo nunca habría crecimiento ni creación de empleo. Es cierto que es un poco tarde, pero al menos terminaron por rendirse ante las evidencias.

Ya tenemos un salario mínimo interprofesional de 645,30 euros, la escalofriante cifra de 3,90 euros más que hasta hoy. Ya no tiene que preocuparnos una posible nueva subida del IVA en 2013, ni la subida de la luz y el gas en Enero, ni la fluctuación del precio de los combustibles... Ya se terminaron los desahucios porque la gente podrá pagar la hipoteca. Los más pobres de nuestro país ya han dejado de ser tan pobres...

Empezaré a hacer planes para tanta pasta. Llevo demasiado tiempo privándome de cosas y estoy deseoso de quemar mi tarjeta Visa Oro en las mejores tiendas del Barrio de Salamanca.

Gracias, Rajoy... gracias, Báñez... espero sinceramente que en estas fiestas se os devuelva toda la dicha que estáis repartiendo... multiplicada por quince...

Añado este vídeo cortesía de LOS DERECHOS SOCIALES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.