martes, 18 de diciembre de 2012

Azotín y la vuelta al pasado cole del futuro


Me he pasado por una de las aulas del futuro, que para eso tengo un Delorean... Me ha gustado lo que he visto, esta nueva ley de educación producirá generaciones de chicos motivados para ser como mis abuelos: gente con Ideales... y con Celtas y con Ducados. 

Todo el mundo sabe que la mejor educación está en la calle, ¿para qué pisar una universidad si no tienes pasta? GH, Hombres, Mujeres y Viceversa... y lo que haga falta para potenciar al mejor español: el cerebro demolido por la estupidez.

Y mientras, nuestros queridísmos gobernantes nos irán informando a través del obligatorio NODO 2.0 de sus logros y de los avances de nuestro país en materias tan importantes como el fútbol, los toros y las visitas papales.

Lástima que no tengo pito y no puedo tener hijos. Me gustaría poder ir a recogerlos al cole, todos vestiditos de azul ellos, con su corbatita y sus pantaloncitos cortos... Y sabiendo que el caballo blanco siempre, siempre, siempre es el bueno... que ya se sabe que lo negro es inferior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.