miércoles, 26 de diciembre de 2012

Azotín tampoco lo vió


...bueno, la verdad es que si lo se, pero me lo callo. A fin de cuentas, uno se aprovecha de un braguetazo y de unos amiguitos del jardín que se le ponen delante, pero el otro se aprovecha de un país entero, del dinero de todos y cada uno de los españoles, lo queramos o no. Y para más pistas.. uno al menos ha metido goles (incluyendo su matrimonio) y el otro no ha movido una mano en su vida más que para saludar desde el coche (oficial por supuesto).

Y se asoma por la tele cada nochebuena para hablar de cosas que ni sabe pronunciar porque lo que no vives no lo conoces. Y la experiencia de un rey en temas como "solidaridad", "crisis", "renuncia" o "pesimismo" no le da para mucho.

Pero en fin... siempre nos queda la esperanza de una nueva manera de ser jefe del estado de su sucesor, el príncipe valiente de Bel Air y Beukelaer...
... válgame el shielo...o sea, el shielo...

Os adjunto este video cortesía de LOS DERECHOS SOCIALES:




1 comentario:

  1. Admito con pesadumbre que yo lo vi (ex post factum, eso sí), y me dio oportunidad de comprobar una cosa: el Jefe del Estado, o quien le escriba los discursos, domina a las mil maravillas la herramienta "cortar y pegar" del Word (es un mérito útil en los círculos oficiales, donde lo que dicen unos y otros es fácilmente intercambiable, mutando un nombre aquí, un prefijo negativo allá ... A lo mejor hay empresas que se dedican a ello, en cuyo caso les están dando gato por liebre ...

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.