lunes, 3 de diciembre de 2012

Azotín aprende a ser empresario


Es sin duda la noticia del día, pero... ¿es una sorpresa? Ya se que yo sólo soy un monigote sin más rigor que el que me queráis conceder vosotros, pero esto se veía venir. El gran empresario, el señor Díaz Ferrán, el que fue jefe de todos los empresarios... el que había arruinado sus empresas a pesar de todo...

Y ahora nos sorprende que se le detenga por malversación y con una pasta gansa en metálico... Y ahora nos sorprenderá que muchos de sus "aliados" del pasado empiecen a decir aquello de "¿quién iba a suponer que...?" La Sra. Aguirre, de la que Ferrán dijo en su momento "si es que es cojonuda", se hará la loca y dirá que los más de 250.000 euros con los que el empresario ayudó a financiar la campaña del PP nunca existieron, que eran cinco céntimos y que se perdieron debajo de la alfombra...

Y ahora, la gran pregunta... Con la cantidad de desgraciados que a la sombra del gobierno (cualquier gobierno) se han forrado ilegalmente y han amasado fortunas desconocidas para todos, ¿por qué este tipo acaba detenido y con pruebas como dinero sin poder justificar en metálico? ¿Qué les has hecho, Ferrancito? ¿Qué les debes y no les has devuelto, amigo? ¿De verdad te has creído que en medio de esos buitres tú eras el más carroñero? ¿O el más inteligente?

De esta noticia sólo me sorprende lo pardillo que puede llegar a ser un usurero capaz de decir: "Hay que trabajar más y ganar menos para salir de la crisis". Tonto, coño...

1 comentario:

  1. No hablaría de sí mismo al decir lo de ganar menos, digo yo ... Menuda pandilla!!

    ResponderEliminar

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.