viernes, 7 de diciembre de 2012

Azotín y la hipnosis de Aznar


Como el Dúo Dinámico, como Zipi y Zape, como Don Quijote y Sancho Panza, como la Esteban y Jorge Javier... estos dos son tal para cual. Uno piensa y el otro obedece, uno decide y el otro actúa, uno se tira un pedo y el otro se echa la culpa...

Ya es triste saber que Don Mariano Rajoy es nuestro presidente del gobierno hasta que le demos una patada en el culo, pero más triste es darse cuenta de que ni las animaladas que hace son cosa suya. Y por eso la FAES va a recibir el 50% de las subvenciones que el estado dará a las fundaciones de los partidos políticos. Serán 530.000 euros para que Don José María Aznar pueda seguir pensando, que nuestro gobierno está muy falto de cerebros, aunque de cuernos (Wert dixit) anda sobrado.

Por cierto, por si os preguntáis qué coño hago agarrado por Don Mariano Rajoy, os diré que me estoy temiendo que me use como consolador. Eso me pasa por estar metido en todos los fregados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Absoluta libertad de opinión, pero no olvides que es mi blog, y yo todavía no te he faltado al respeto... Gracias por participar.